Invita a celebrar mes de la Biblia

2019-09-20 09:57:00   949 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- El párroco de Cristo Rey, Carmen Javier Hernández, invitó a los feligreses a celebrar el mes de la Biblia con una lectura continua de las Sagradas Escrituras.



El día 30 de septiembre se celebra a San Jerónimo, quien realizó la traducción de la Biblia al latín, por lo que consideran este mes, el mes de las Sagradas Escrituras para culminar con esta celebración del santo mencionado.


La lectura continua de la Biblia empezará a partir de la noche del lunes, cuando al finalizar la misa de siete de la tarde se comience a dar lectura con el libro del Génesis, para que el sábado treinta alrededor del mediodía se esté terminando de leer el libro del apocalipsis y así culminar de nuevo con una Celebración Eucarística.



Finalmente aseguró que estas actividades conllevan una enseñanza a las personas para que escuchen los textos de la biblia, por ello invitó a la feligresía para que la Palabra de Dios transforme las vidas en algo positivo al poner en práctica lo que se vaya aprendiendo.

Edición: Carlos Vega

Reportera: Claudia Sánchez

Grupo Radiza Delicias