Identifican a involucrados en choque

2019-08-24 12:20:25   4283 Visitas


Saucillo, Chih.- Las personas que se vieron involucradas la noche de ayer en un accidente donde participaron tres tráileres y uno de ellos se incendió además de un hombre que resultó con graves quemaduras, fueron identificadas.

La policía federal informó que fueron tres los vehículos participantes en el accidente registrado poco antes de las 11 de la noche en el kilómetro 110 más 500 de la carretera federal 45 frente a la comunidad de estación conchos.

El hombre que resultó con graves quemaduras en gran parte de su cuerpo fue identificado como Herón M.Q., de 27 años de edad, con domicilio en la capital del estado, quien conducía un camión que cargaba toneladas de manzana, el cual no se pudo identificar debido a que quedó calcinado.


El otro involucrado es Enrique N.M., de 35 años de edad, con domicilio en el estado de Zacatecas, quien viajaba en un camión Kenthwork de color blanco con doble remolque color blanco, el cual trasportaba cerveza de la empresa corona. Este conductor fue detenido por la policía federal por ser el presunto responsable del accidente.

El tercer involucrado fue identificado como Pablo F.A de 44 años de edad, originario de Torreón Coahuila, quien conducía un camión marca Kenthwork de color blanco.

Uno de los vehículos quedó sobre las vías del tren, por lo que se alertó a personal de ferromex para detener la marcha del tren, así mismo la policía federal cerró por completo la circulación de la carretera para que se realizaran las maniobras correspondientes.

Edición: Samuel García

Grupo Radiza Delicias