Aseguran valiosas joyas en casa de empeño

2019-08-22 10:19:18   545 Visitas


Camargo, Chih.- Elementos de la agencia estatal de investigaciones, a cargo del licenciado Jorge Emmanuel Valdez Ruíz, aseguraron diversas alhajas muy valiosas en una casa de empeños ubicada en el sector centro de Camargo, específicamente en la avenida Juárez cruce con Venustiano Carranza.


Fue en un seguimiento al oficio de investigación por delito de robo, que los agentes estatales se trasladaron al referido negocio, asegurando las siguientes joyas:


-Una correa o extensible para reloj con broche de oro de 10 kilates, un par de arracadas con dibujo de destellos de oro de 10 kilates, una arracada de oro gruesa curva de 10 kilates, un anillo de compromiso de oro con piedras blancas pequeñas sin piedra grande, con un valor aproximado de 10, 000 pesos en el mercado.


Una vez asegurados, dichos objetos de oro fueron puestos a disposición del agente del ministerio público con sus respectivas actas de aseguramiento y cadenas de custodia. Es menester mencionar que se cuenta con la plena identificación de los responsables del cuantioso hurto.




Edición: Susana Ruiz

Reportero: Jesús Sánchez

Grupo Radiza Camargo