Señales de que tu pareja ya se aburrió de ti

2019-01-11 11:59:44   3157 Visitas


Cómo saber si tu pareja ya se aburrió de estar contigo y de su relación. Todas las uniones amorosas cambian con el tiempo y es evidente que la ola de emociones que ambos sentían en un principio, ya no sea la misma después de algún tiempo. Sin embargo, eso no significa que entre ustedes dos haya acabado "la magia", sino todo lo contrario.

Ya no le importan las ocasiones especiales

Si ya perdió el interés en aquellas ocasiones que, al menos para ti, sí son importantes, y te dice cosas como que no es necesario porque lo importante es que se tengan el uno para el otro y que siempre estará ahí para ti, es probable que ya no signifiques algo importante para esa persona.

Hace planes sin preguntarte

Este es un clásico del que muchas personas no se dan cuenta. Esto generalmente porque están de acuerdo con los planes que organiza su pareja. Sin embargo, no se dan cuenta que este toma decisiones sin consultar su opinión.

No le importan tus sentimientos

Es normal que a todos se nos olviden ciertos detalles o tengamos comportamientos distantes cuando pasamos un mal día. Sin embargo, si esto se ha ido repitiendo en el último tiempo, entonces algo anda mal.

Si no le interesa pasar tiempo de calidad contigo y prefiere siempre a sus amigos, si toma decisiones que sabe que te molestarán y habían acordado no hacerlas, es una clara señal de que esa persona está perdiendo el interés en su relación.
No aprecia tus atenciones

Una cosa es que para ti no represente un esfuerzo mayor preocuparte de tu pareja con pequeños gestos cotidianos y que simplemente lo hagas por el inmenso amor que sientes hacia esa persona. Pero si él no valora tu tiempo es porque asume que así eres tú y la fuerza de la costumbre lo llevó hacia ese lado, ¡y por supuesto que no es sano!

No te escucha

Si tienes que repetir todo constantemente cual disco rayado, es porque quizá esa persona no está realmente interesada o conectada con tu mundo.

El sexo es frío y solo cuando él quiere

El sexo es importante en una relación saludable. La comunicación en este aspecto es fundamental para poder congeniar, no obstante, si solo tienes relaciones sexuales cuando la otra persona quiere y no te consulta al respecto, ignorando tus propios deseos, es un indicio de que no le importa tu propio placer y evidentemente, tu bienestar. En el momento en que la relación ya no se basa en las emociones y se concentra en lo que verdaderamente importa que es la comprensión y el cariño entre ustedes, es cuando realmente descubres si esa persona te ama o solo está contigo para no sentirse solo.

Redacción: Daniela Estrada

Grupo Radiza Chihuahua