Daños y 3 lesionados en accidentes

2019-05-26 10:49:29   1680 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- El departamento de vialidad informó sobre los accidentes ocurridos durante las últimas horas, los cuales dejaron como saldo daños materiales y a personas lesionadas.




Fue la noche de ayer sábado en la calle 5ta y avenida 2ª norte de la colonia Lotes Urbanos, donde un Chevrolet 2005, de color blanco impactó a una motocicleta Suzuki de color rojo, modelo 2006, ocasionándole daños de 33 mil pesos.

Así mismo se presentó un atropello fuga, en la avenida Arroyo de Bachimba y calle 5ta poniente, donde el conductor de un Honda de color blanco embistió a una persona y se dio a la fuga.


Finalmente, una motocicleta italika, modelo 2013, impactó a un auto Volkswagen, modelo 99, color gris, el cual se encontraba estacionado; esto dejó pérdidas de 14 mil pesos y dos personas lesionadas.

El departamento de vialidad informó que fueron once accidentes los que se registraron en las últimas horas de ayer sábado y madrugada de hoy domingo, los cuales corresponden al turno nocturno, siendo estos los más sobresalientes.



Edición: Carlos Vega

Reportera: Claudia Sánchez

Grupo Radiza Delicias