Ya vendió exclusiva de la muerte de su padre

2019-05-26 09:23:08   2581 Visitas


México.- Una vez más José Joel, hijo de José José, despotricó en contra de su hermana menor Sara Sosa, y es que el cantante asegura que la joven ya vendió la exclusiva de la muerte de su padre.

Por si fuera poco aseguró que aún no tiene noticias de su padre y es que desde que el Principe de la canción, decidió irse con su hija a Estados Unidos jamás les volvió a dirigir la palabra a sus hijos mayores.

"Pues sigue sin comunicarse con nosotros, yo y Marisol seguimos sin saber de él, ustedes los medios, su público seguimos sin saber de él ahora ya nos queda un poquito más claro que es justamente pues porque esta niña Sarita de alguna manera u otra ya vendió la exclusiva de su muerte...", dijo José Joel.

Por si fuera poco Angélica María y Angélica Vale, fueron las únicas que se han comunicado con el cantante razón que se le hace demasiado extraña a su hijo.

"Sigo sin entender que es lo que a él lo detiene no, tomar un teléfono y marcarme a mi o Marisol y de pronto le marca a la señora Angélica María y Angélica Vale que dices pues está muy raro...", dijo José para Intrusos.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua