Riña campal entre jugadores

2019-05-26 09:17:04   2583 Visitas


Juárez, Chih.- Una riña campal se presentó la noche de ayer sábado en la jornada dos del Campeonato Estatal de Béisbol, denominado Ángel “Bucky” Pérez, en el partido entre los Mineros de Parral e Indios de Juárez.

Luego de haber sido golpeado Yahir Gurrola, se suscitó el gran conato de riña en el estadio Juárez Vive, entre los jugadores de ambas escuadras, cuando al calmarse los ánimos se dio aviso de la expulsión de Eudor García y Yahir Gurrola de Juárez, así como Esner Reynoso de Mineros, para que luego de anotar las dos últimas carreras, los locales consiguieron la victoria, dejando en el terreno a los parralenses al vencer por vía nocaut 14-4.


Está viene a ser la sexta caída de los parralenses quienes llevan todos sus partidos perdidos a la segunda jornada, en tanto, Indios se pone con 5-1, en ganados y perdidos.

Cabe mencionar que algunos aficionados comenzaron a lanzar objetos al campo cuando los jugadores se acercaron a las gradas en medio de la riña, por lo que el sonido local pidió que evitaran tales actos.



Edición: Carlos Vega

Grupo Radiza Juárez