Presentaron a mazorqueros

2019-05-16 13:12:49   212 Visitas


Camargo, Chih.- Durante la tarde- noche de ayerse dio oficialmente la presentación del equipo mazorqueros de Camargo en el estadio Alonso Ronquillo, casa de los beisbolistas camarguenses.

Se dieron cita al evento los alcaldes de Camargo Arturo Zubia y San Francisco de Conchos, Jaime Ramírez, así como el presidente del Consejo de Mazorqueros, Ingeniero Luis Zubia. Aquí, el alcalde Jaime Ramírez ofreció su apoyo y exhortó a los jugadores a dar todo en la cancha para poder sacar buenos resultados.


Arturo Zubia Fernández, al tomar la palabra, agradeció y distinguió el apoyo que dan los municipios de la Cruz y San Francisco de Conchos que se han unido al proyecto de Mazorqueros de Camargo llamándolo “Mazorqueros de la región”.

“La afición camarguense tiene hambre de béisbol y aquí está la muestra, muchos aficionados nos están acompañando en este evento y de este tamaño es la expectativa y la confianza que les tienen los camarguenses, no los defrauden y salgan a dar lo mejor”, señaló el edil.


Ahí mismo se presentaron a los patrocinadores, a los jugadores, uniformes y fechas en las que participará el equipo local, destacando que éste fin de semana va contra manzaneros en el estadio Cuauhtémoc.

Edición: Susana Ruiz

Reportero: Jesús Sánchez

Grupo Radiza Camargo