Sección: Estatal

La Caldera

Viernes, 28 de Diciembre de 2018 08:22
Visitas: 2684Comparte en:

*CORRAL INICIA VENTA

DESPUÉS de varias horas vuelo extras, el Gobierno del Estado inició con la venta de las aeronaves que prometió no usaría y comenzaría a vender cuando asumió el cargo Javier Corral.

Hoy es la primera subasta de una aeronave la cual se realiza en el aeropuerto Rodolfo Fierro y en la que participan empresarios locales y nacionales.

Aunque la subasta no contempla la venta del famoso Helicóptero Bell, inicia con el proceso para desaparecer el transporte aéreo chihuahuense.

Coincidencia o no, pero después de dos años el Gobierno comienza con la venta a la par que Andrés Manuel López Obrador, quien llegó sin usar lo que criticó en campaña.




*MADERO SUPLE A MORENO VALLE

EL SENADOR Gustavo Madero suena para ser quien supla al difunto coordinador de senadores del PAN, Rafael Moreno Valle.

Aunque el chihuahuense pertenece a una tribu distinta a la que tiene el control del panismo, este podría asumir la coordinación para regresar al plano nacional.

La decisión está en la mesa de Marko Cortez, quien aborrece lo que huele a Corral, y este podría ser el impedimento para que asuma Madero la coordinación.




*SIGUE LA MERMA DEL ESCUDO CHIHUAHUA

PARA no perder la costumbre ayer la delincuencia volvió a poner en jaque a las autoridades municipales en la capital del estado, una serie de asaltos volvieron a dejar claro que el sisitema de vigilancia no está dando resultados.

En una hora se registraron cuanto asaltos violentos en el mismo sector, de hecho en una de las avenidas en donde se instalaron las cámaras millonarias de Maru Campos.

Es evidente que las cámaras no están funcionando tal y como lo esperaban, pues al menos en la Ciudad de México cuando se registra un hecho similar, dan con el paradero de los responsables en cuestión de minutos.

Gastos y más gastos, la seguridad que siga a merced de los delincuentes quienes saben la infuncionalidad de las cámaras del famosos Escudo Chihuahua.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]





Más de Estatal