Sección: Nacional

Cae con cristal en costales de azúcar

Miercoles, 7 de Noviembre de 2018 18:58
Visitas: 759Comparte en:

Sonora.- La Policía Federal dio a conocer el aseguramiento de media tonelada de cristal, la cual estaba oculta en un cargamento de azúcar en Sonora.

La Comisión Nacional de Seguridad dio a conocer mediante un comunicado que la Policía Federal aseguró alrededor de 484 kilos de cristal en costales que indicaban llevar azúcar.

La corporación indicó que agentes interceptaron un tracto camión acoplado a un semirremolque tipo caja en la carretera Hermosillo-Nogales, del municipio de Carbó.

El documento señala que le marcó el alto al conductor debido a que cambiaba intempestivamente de carril. Al pedirle la documentación correspondiente, esta indicaba que transportaba 600 costales de azúcar con un peso de 30 mil kilos, de acuerdo a la nota de remisión presentada.

Conforme al protocolo de revisión, fueron hallados un total de 597 costales, de los cuales 585 contenían azúcar y 12 una sustancia granulada con las características propias de la droga conocida como cristal, refiere la información de la Comisión Nacional de Seguridad.

Ante ello, el chofer junto con la unidad y el cargamento quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Nacional