Sección: Espectaculos

Explota y sale a defender a Geraldine

Miercoles, 7 de Noviembre de 2018 11:22
Visitas: 812Comparte en:

Ciudad de México.- Gabriel Soto nuevamente toma las redes sociales para contar su verdad… Pero esta vez ni de manera pacífica, ni filosófica o usando metáforas. En esta ocasión el actor explotó directamente contra la revista TvNotas y salió a defender el honor de Geraldine Bazán.

La publicación mexicana que sale todos los martes, se ha encargado de darle seguimiento a la historia de amor y desamor entre Soto y Bazán. Las supuestas infidelidades, y fueron los que aseguraron que el hijo de Marjorie de Sousa podía ser de Gabriel y no de Julián Gil.

Esta semana Tvnotas volvió a arremeter con ellos diciendo que Geraldine tenía una enfermedad, casi incurable, que le había transmitido sexualmente Soto por sus infidelidades.

El actor no aguantó más y a través de su cuenta de Instagram publicó, bajo el título de ‘Ya Basta’, lo siguiente:

Ver esta publicación en Instagram

Ya BASTA!!!!!!!!!

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto) el

Como explica en su escrito, pese a que ya están divorciados, los une aún otros vínculos más importantes como sus hijas, por eso seguirá defendiendo su honorabilidad y teniéndola como una de las suyas.

Geraldine parece haber preferido tomar el camino de ignorar lo publicado, y mejor promocionar su nuevo video en su canal de Youtube.

Redacción: Daniela Estrada

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Espectaculos