Sección: Tips

Limpia tu karma

Martes, 30 de Octubre de 2018 08:24
Visitas: 789Comparte en:

Según varias religiones y filosofías orientales, como el hinduismo o el budismo, el karma es una energía que envuelve toda la realidad, y que se comporta como una suerte de mecanismo de justifica metafísico.

Para muchas personas el karma es algo que no existe y para muchas otras si existe, por lo que tienen cierta preocupación por tener buen karma.

En este artículo encontrarás las cosas que debes empezar a realizar en tu vida diaria para poder limpiar tu karma de manera inmediata. ¡Mucha atención!

1. Aprende a hacer silencio

¡Cálmate! A veces, en los momentos más difíciles de la vida, uno suele hablar, decir o gritar cosas de las que luego se arrepiente. Una buena forma de limpiar el karma es hacer silencio, aprender a no decir cosas que planten semillas que luego florecerán en un mal karma.

2. Evita juzgar a los demás

Todos somos diferentes. Es fácil juzgar a los demás, pero no todos nos ponemos en el lugar del otro para conocer la situación. Trata de entender a los demás. El otro no es tonto, no es malo, solo es diferente. ¡Respeta a los demás! Y recibirás respeto.

3. Perdona, libérate

No te ates. ¿Te han hecho daño? Libérate, dice Ward. Si te concentras en el daño, te devolverán daño. Si piensas negativo, tendrás un karma negativo. Ten una vida libre. Sé libre.

4. Enfoca tu atención

Enfócate en las cosas positivas. Si recibes 100 comentarios positivos y uno negativo, concéntrate en los positivos. ¿Disfrutas cantando? Canta. Si disfrutas bailando, baila. Si tratas de ser feliz, irradias felicidad y recibes felicidad.

5. Habla en positivo

Si hablas de forma positiva, recibes cambios positivos. De acuerdo a Ward, así funciona el karma. Al hablar en positivo, al estar en modo positivo, creamos huellas positivas en nuestra mente. Y eso evoluciona hacia un karma positivo.

6. Ama sin esperar nada a cambio

Al brindar amor, recibes amor. Pero, si brindas amor con el interés de recibir amor, solo recibirás un amor interesado, un falso amor. Por eso, es importante amar sin esperar nada a cambio, brindar amor sin importar lo que recibes.

7. Medita, varias veces al día

Meditar todos los días es una buena forma de curar nuestro alma, conocernos a nosotros mismos y reflexionar sobre nuestras vidas. Puedes comenzar a meditar 2 veces al día, en sesiones de 5 minutos. Aumenta la cantidad a medida que lo necesites.

Edición: Gabriela Guedea

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Tips