Sección: Tips

Lo que no soportan de ti según tu signo

Miercoles, 10 de Octubre de 2018 16:17
Visitas: 739Comparte en:

Todos tenemos un lado bueno y un lado malo que cuando se sale de control se vuelve insoportable para las demás personas. Cada signo del zodiaco tiene su lado malo, el cual suele traerle algunas dificultades innecesarias. ¿Quieres saber que es lo que otros no soportan de ti según tu signo? Lee esto.

ARIES

Eres líder por naturaleza, pero a veces esa motivación se vuelve pesada para los otros cuando quieres controlar absolutamente todo. Aunque se admira tu determinación, eres capaz herir los sentimientos de los demás con tal de conseguir lo que quieres.

TAURO

Lo que otros no soportan de ti es tu terquedad y que siempre quieras tener razón en todo, hasta parecer que te sientes superior a todos los habitantes de la tierra. Eres una persona que se apega a sus creencias y te gusta la rutina, lo cual puede molestar a tus más allegados porque nunca quieres participar en cosas nuevas.

GÉMINIS

Eres demasiado energético, entusiasta y parlanchina, lo cual es bueno pero no sabes cuando parar. Eso te vuelve insoportable para algunas personas porque no sabes tomar distancia cuando otros no están de humor.

CÁNCER

Cáncer, te vuelves insoportable cuando te quejas de todo y hasta el menor de los comentarios te lo tomas como una grave ofensa. Sueles creer que el mundo está contra ti y que eres el único que lo pasa mal, lo cual no es cierto.

LEO

Lo que otros no soportan de Leo es que siempre quiere ser el centro de atención y sólo se fija en sí mismo. A veces piensas que el mundo gira a tu alrededor y que los demás tienen que ajustarse a tus necesidades, lo cual suele causarte problemas.

VIRGO

Virgo es dulce y amable pero también demasiado perfeccionista, lo cual te vuelve insoportable para muchos. Te fijas hasta en el más mínimo detalle y eres demasiado crítico con el mundo. No eres perfecto, nadie lo es, así que es mejor que te relajes.

LIBRA

Libra suele ser demasiado dependiente de los demás y muy indeciso. A pesar de tener una personalidad creativa necesitas la aprobación de todos para sentir que estás haciendo lo correcto, lo que a veces te hace lucir superficial y se vuelve un aspecto insoportable de ti.

ESCORPIÓN

Lo que otros no soportan de ti es tu lado vengativo, traicionero y a veces doble cara que muestras cuando tu peor lado sale a flote. No te tientas el corazón para tomar venganza o para traicionar a tus amigos si eso te trae algunas ventajas.

SAGITARIO

Tu falta de compromiso y seriedad te vuelve insoportable para otros, simplemente porque no te pueden controlar y eres impredecible. Te gusta tu libertad y eso es genial, pero los demás no pueden confiar en tu palabra.

CAPRICORNIO

Eres quizá el signo más inteligente del zodiaco, intelectual y muy racional, pero conviertes tus virtudes en defectos cuando quieres convencer a todos de que tienes la razón y que todos están mal excepto tú, además de que te enfocas demasiado en tu reputación a tal punto de ser prepotente.

ACUARIO

Lo que otros no soportan de Acuario es su impaciencia y carácter explosivo. Sueles ser frio con los demás y muestras poca empatía en situaciones casuales. A veces parece que no te importa lastimar a otros con tus comentarios despiadados.

PISCIS

Piscis es insoportable cuando no pone orden en su vida y se mete en problemas innecesarios, problemas que los otros deben resolver todo el tiempo. Careces de disciplina y siempre estás soñando despierto, lo cual te vuelve un poco torpe.

Edición: Gabriela Guedea

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Tips