Sección: Estatal

Entregan 5 patrullas a SP

Miercoles, 11 de Julio de 2018 15:52
Visitas: 107Comparte en:

Parral, Chih.- El Presidente Municipal del Municipio Hidalgo del Parral, Alfredo Lozoya Santillán, entregó 5 nuevas Patrullas, con el fin de fortalecer el área de Seguridad Pública de la ciudad. “Es una herramienta más para las acciones de prevención que se realiza en Parral”, señaló el Alcalde.

La inversión fue cerca de 3 millones 737 mil pesos. Al adquirir las 5 unidades marca Ford, línea F-150 modelo 2018, el alcalde las mantendrá en funciones de inmediato: “Trabajaremos para que la ciudadanía siga gozando de seguridad, dotando de herramientas para que los elementos desempeñen de la mejor manera su labor”, expresó Lozoya Santillán.

De igual manera, elogió la corporación policiaca que se tiene, y expresó que se seguirá trabajando en materia de capacitación, equipamiento y sobre todo mejorando las condiciones labores.

Así mismo el licenciado Hugo Bueno Dueñas, director de Seguridad Pública, explicó que con dichas patrullas, se tiene ya se han incorporado 19 unidades en los dos años de gobierno, con lo que se especula un precedente de apoyo en la seguridad.

Al final el Alcalde, dio un recorrido en las nuevas unidades, acompañado de su esposa Sol Sánchez de Lozoya así como el diputado electo por el 21 distrito, profesor Lorenzo Arturo Parga, para finalmente tomarse la foto de conmemoración.

Edición: Gabriela Guedea

Grupo Radiza Parral


Más de Local