Sección: Estatal

Listas Jornadas Villistas

Miercoles, 11 de Julio de 2018 12:06
Visitas: 294Comparte en:

Parral, Chih.- Alfredo Lozoya Santillán, Presidente Municipal de Parral, invitó a la ciudadanía y a las ciudadanías vecinas a acudir a los próximos eventos con los que se iniciarán las Jornadas Villistas.

A las 5:00 de la tarde, en el Palacio Alvarado, iniciarán las actividades culturales con una exposición fotográfica y conferencia denominada “Colectivo Aves.”

Después, se dará el primer recorrido de las fiestas Villistas en el Tranvilla Personificado, a las 6:00 de la tarde, en donde jóvenes personificaran a los personajes y sus hechos más significativos de la historia del municipio.

El momento más importante de la Jornada se realizará a las 7:00 de la tarde en el Pueblito Minero, donde el alcalde municipal Alfredo Lozoya hará la inauguración de las Jornadas Villistas, ofreciendo un discurso a los presentes, y entregara la Banda a la Señorita Adelita 2018.

Al interior de la mina se crearon varios espacios con el fin de promover la cultura y la historia en manera de entretenimiento y diversión.

El festejo de la Jornada Villista durará 12 días a partir de la inauguración y se espera que haya buena respuesta por parte de la ciudadanía para disfrutar de estas fiestas en un ambiente familiar en cada evento que se llevará a cabo.

Edición: Gabriela Guedea

Grupo Radiza Parral


Más de Local