Sección: Deportes

Emotivo mensaje de "Chuky"

Martes, 10 de Julio de 2018 16:45
Visitas: 1099Comparte en:

Cd. México.- El futbolista internacional mexicano Hirving "Chuky" Lozano emocionó a muchos de sus seguidores con un mensaje publicado en su cuenta personal de Instagram.

El actual jugador del club neerlandés PSV Eindhoven explicó a sus fans por medio de un texto escrito que "el silbatazo del árbitro al final del partido no solo dio fin al encuentro, también acabó con mi sueño, con el de mis 22 compañeros, así como el de millones de mexicanos".

Gracias México 🇲🇽🚀

Una publicación compartida de Ro Loz (@hirvinglozano) el

"Es imposible no sentir tristeza, pero así es el fútbol, se pierde y se gana, los 22 que estamos en la cancha a eso es a lo que estamos expuestos: salir victoriosos o ser derrotados", afirma el futbolista más adelante. En otro de los fragmentos más emotivos de su mensaje recuerda con agradecimiento a su "querida afición mexicana", a la que define como "el elemento disruptivo que nos hizo vibrar y encender en cada jugada".

México cayó eliminada del Mundial Rusia 2018 en la fase de octavos de final, al perder por dos goles a cero frente a la selección de Brasil.

Edición: Ernesto García

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Deportes