Sección: Espectaculos

Responde a fanáticos de Luis Mi

Martes, 12 de Junio de 2018 18:32
Visitas: 1304Comparte en:

Ciudad de México.- Sergio Mayer fue trolleado en las redes sociales cuando terminó el séptimo capítulo de la serie de Luis Miguel, mismo donde se reveló que Issabela Camil y el cantante tuvieron una de las más intensas relaciones de la farándula a finales de los años 80.

El papel de Camila Sodi es el de Issabela Camil, una buena amiga de su familia. La relación de la actriz con Luis Miguel duró alrededor de cinco años. Según la serie fueron muy unidos, tenían una relación bastante fuerte. Incluso fue una de las imágenes elegidas para promocionar la serie desde hace varios meses.

Se conocieron cuando eran unos niños, tenían 10 años y disfrutaban pasarla juntos. Eran como hermanos, según lo que declaró la mamá de Issabela en ‘Ventaneando’.

Sin embargo, las miradas cambiaron cuando sucedió su reencuentro. Luis Miguel tenía 18 años cuando regresó de Los Ángeles a México. Fue cuando cayó rendido a sus pies. Esto sucedió a finales de los años 80.

Justo al terminar el capítulo, los usuarios de las redes sociales comenzaron a "botanearlo" con toda clase de memes y comentarios. Sin embargo, parece que Mayer estaba preparado para los ataques.

Cada uno de los comentarios los desvío con el látigo de su desprecio. Lamentablemente se vio orillado a responder un par de comentarios, pero lo hizo con una maestría envidiada, ¡se puso la capa de héroe!

Entre los muchos comentarios que se dijeron, un par calentaron la sangre del actor. La respuesta, sin embargo, arrancó varias carcajadas, algunas reacciones y, claro, más ataques de los fans.

El primero era una referencia al karma del padre de Issabela Camil. El segundo, un duro cuestionamiento a la decisión de Camil. Como si la gente supiera lo que hubo en la relación de estos personajes.

Nunca juzguen a nadie, porque te podría salir el tiro por la culata. Como a este par de usuarios que se sintieron seguros tras la pantalla del computador. Nunca imaginaron que los pondrían en su lugar.

Edición: Daniela Estrada

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Espectaculos