Ejecutan a chofer e incendian tráiler
Sección: Estatal

Ejecutan a chofer e incendian tráiler

Jueves, 17 de Mayo de 2018 08:04
Visitas: 1698Comparte en:

Parral, Chih.- Un conductor de tráiler fue ultimado a balazos y su camión fue incendiado por hombres armados en la vía corta Parral-Chih a la altura de Zapien.

Los hechos se dieron alrededor de las 04:45 horas a la altura del kilómetro 158 del mencionado tramo carretero, cuando se reportó al sistema de emergencias sobre un camión de carga en llamas.

Al lugar acudieron elementos de bomberos quienes tuvieron a la vista un camión de color blanco de la marca freightliner modelo 2002 en llamas, pero al acercarse se percataron que el lugar era la escena de un crimen debido a que había múltiples impactos de bala y un hombre si vida a un lado de la carretera.

El incendio fue sofocado en la cabina del automotor antes de que llegara a la carga, que al parecer era rastrojo, mientras hacían el llamado a las autoridades estatales con el fin de que investiguen sobre el homicidio.

Según se informó el padre de la víctima en el camión incinerado viajaban el y su hijo, donde en los hechos asesinaron a este último; transportaban comida para ganado rumbo a Cuauhtémoc, cerca del puente El Mezquita, al menos 8 hombres que viajaban en dos camionetas les marcaron el alto.

“Ellos se detuvieron ya que se atravesaron en la carretera y los bajaron del camión y sin decirles nada le comenzaron a disparar a su hijo de nombre Lucio Pérez Rodríguez para posteriormente incinerar el camión y fugarse del lugar”, indicó el padre.

Edición: Antonio Quintana

Grupo Radiza Parral


Más de Local