Sección: Estatal

Frustran extorsión telefónica

Miercoles, 14 de Marzo de 2018 12:46
Visitas: 488Comparte en:

Madera, Chih.- Una extorsión telefónica pudo ser frustrada gracias a la intervención de personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente destacamentados en Madera.

La afectada denunció que un sujeto le llamó diciéndole que tenían secuestrada a su hija y amenazó con causarle daño si no entregaba la cantidad de 180 mil pesos en efectivo.

En el tiempo en que la denunciante estuvo bajo amenaza, el teléfono celular de su hija permaneció sin recibir llamadas lo que aumentó su preocupación y estuvo a un punto de acceder a la exigencia económica.

Los agentes investigadores se entrevistaron con la señora Rosa R. V de 47 años quien les indicó que recibió una llamada del número 642 117 91 84 por parte de un sujeto quien le manifestó que tendría que juntar el dinero si quería volver a ver con bien a su hija.

En base a esto los agentes se dieron cuenta que se trataba de una extorsión telefónica, por lo que de inmediato implementaron acciones de búsqueda en diferentes sitios públicos hasta localizar a la adolescente sana y salva en céntricas calles. Luego de aplicar el protocolo y la entrevista correspondiente, la menor fue regresada a sus familiares, evitando que se depositará el dinero exigido por los extorsionadores

Edición: Antonio Quintana

Grupo Radiza Madera


Más de Madera