Sección: Internacional

Bebé gateando detiene tráfico

Martes, 13 de Marzo de 2018 18:03
Visitas: 1187Comparte en:

Nueva York, Estados Unidos.- Una bebé de nueve meses detuvo el tráfico en la tan transitada ciudad de Nueva York cuando los conductores de los vehículos que se encontraban cerca de ella notaron que la pequeña gateaba sola y totalmente desprotegida.

El video del momento se hizo viral en las redes sociales. En él se observa cómo unos voluntarios descendieron de sus autos para ayudarla y tranquilizarla porque se encontraba llorando. Las imágenes fueron investigadas por la policía una vez que recibieron la denuncia; tiempo después arrestaron a la madre de la pequeña.

La niña gateaba sobre la vía pública de Bleecker Street en medio de la noche. Su madre es una mujer de 27 años de edad identificada como Ledrika E. Ford quien declaró a las autoridades que ella y un familiar viajaban con la niña asegurada en la parte trasera de su vehículo cuando de repente voltearon y descubrieron que su hija ya no estaba ahí.

Ledrika enfrenta cargos por poner en peligro la vida de la bebé mientras la nena fue llevada a un hospital para evaluar su estado de salud.

Edición: Carlos F.

Grupo Radiza Chihuahua



Más de Internacional