Sección: Estatal

Reciben cuerpos de pilotos parralenses

Miercoles, 14 de Febrero de 2018 08:24
Visitas: 603Comparte en:

Parral, Chih.- Arribaron a esta ciudad los restos del CPA David Aarón Rodríguez Mendoza y de Mario Cereceres Baca, quien lamentablemente perdieron la vida en un accidente aéreo en el estado de Sinaloa en la sindicatura de Imala.

Los restos de Aarón fueron recibidos en las capillas de funerales cárdenas siendo las 9:30 horas por sus familiares y amistades, quienes ya esperaban sus restos luego de que las autoridades ministeriales del estado vecino hicieran entrega de los mismos.

Por su parte, Mario Cereceres Baca fue trasladado por sus familiares a San Pedro, ejido de San Rafael, municipio de Santa Bárbara, en donde se encuentran sus seres queridos dándole el último adiós.

David Aarón recibirá cristiana sepultura en el panteón Jardín el día de hoy mientras que Mario será sepultado en Santa Bárbara, la misa de cuerpo presente se llevará a cabo en la iglesia de San Pedro a las 11:00 de la mañana.

Ambos tripulantes sufrieron un trágico accidente al desplomarse la avioneta en la que viajaban, la cual despegó de Parral el pasado lunes y al momento de realizar vuelos de prueba se presentó el percance donde perdieron la vida, esto en la comunidad de el Pozo en la sindicatura de Imala.

Los dos hombres despegaron del aeropuerto Frisco que se encuentra ubicado en la carretera Parral-Guadalupe y Calvo en una avioneta Cessna color blanca y azul, con matrícula XB-HBG, y siendo las 11:30 horas, se reportó el accidente, donde se informaba que una avioneta que sobrevolaba la zona de Imala se había desplomado.

Según la información recabada en el lugar del accidente la avioneta sobrevolaba las inmediaciones del poblado y al momento del aterrizaje el piloto descendió demasiado del ala izquierda los cual provocó que la misma impactara en el suelo.

Edición: Antonio Hinojos

Grupo Radiza Parral


Más de Local