Sección: Estatal

Canalizan menores drogadictos

Martes, 13 de Febrero de 2018 16:13
Visitas: 157Comparte en:

Jiménez Chih.- Seguridad Pública puede ayudar para canalizar a las personas a centros de rehabilitación, así lo expresó el Comandante Francisco Mendoza Rede quien señaló que un menor de 13 años será enviado a uno por su adicción a los solventes.

El Director mencionó que el día de ayer lunes 12 de febrero se detuvo a cuatro menores de edad los cuales se encontraban inhalando solventes, uno de los detenidos será enviado a un centro de rehabilitación a petición de la madre ya que no es la primera vez que el menor se droga y conforme pasa el tiempo lo hace mas seguido.

“Nosotros contamos con números telefónicos de Centros de Rehabilitación de los cuales unos son gratuitos y otros tienen costo, la madre de este jovencito ya acordó con uno llevar a su hijo, por lo cual la apoyaremos con el traslado” dijo.

Sobre la cuestión de que los menores se vean involucrados en lo que es la drogadicción, el Comandante expresó que es lamentable, esto a que a esa edad la única preocupación del joven debe de ser la escuela.

De igual manera, recomendó a los padres de familia estar atentos a las actividades que efectúan sus hijos al salir de casa, esto para prevenir que caigan en lo que son las drogas y con esto frenar el índice de jóvenes que cada vez es más frecuente.

Edición: Francisco Dominguez

Grupo Radiza Jiménez


Más de Local