Policía regresa 10 mil pesos
Sección: Nacional

Policía regresa 10 mil pesos

Martes, 13 de Febrero de 2018 09:50
Visitas: 1099Comparte en:

Ciudad de México.- Ayer por la mañana, cuando realizaba sus labores de vigilancia en un centro comercial de la Ciudad de México, un policía se encontró un sobre con 10 mil pesos y en lugar de quedárselos, llevó el paquete al departamento de servicio al cliente.

El héroe capitalino se llama Daniel Severiano Borja quien se encontraba haciendo su servicio de vigilancia en La plaza Moliere Dos 11 en Polanco, de acuerdo a información emitida en redes sociales.

Fue en el estacionamiento 1 de dicha plaza comercial cuando, entre los pilares K7 y N7 que Severiano Borja realizaba su rondín de vigilancia como lo acostumbra hacerlo a diario desde que fue asignado a dicho lugar.

Pero de pronto, alcanzó a ver el sobre y al abrirlo se dio cuenta de que contenía 20 billetes de 500 pesos y como lo marca el protocolo de la corporación y de acuerdo a sus principios, de inmediato acudió al departamento de servicio al cliente para entregar el sobre con el dinero.

En el interior del centro comercial plaza Moliere Dos 11 en Polanco ocurrieron los hechos. En fase posterior, los monitoristas de la plaza se encargaron de revisar las cámaras de vigilancia para ver los videos y dar con el dueño del sobre.

Cabe mencionar que no es la primera vez que un policía capitalino se encuentra dinero en efectivo, antes, en diciembre de 2015, Sergio Sánchez Soriano, elemento de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, encontró una bolsa de papel con 42 mil pesos.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de una plaza departamental y como en la bolsa también había documentos personales, el policía se comunicó con la dueña de la bolsa para entregarle las pertenencias.

Edición: Francisco Dominguez

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Nacional