Sección: Local

Molestia por trabajos de la JMAS

Martes, 14 de Noviembre de 2017 20:28
Visitas: 1540Comparte en:

Cd. Delicias, Chih.- Ciudadanos se quejaron de los trabajos que realiza la Junta Municipal de Agua y Saneamiento en la avenida séptima norte, ya que señalan que si ya de por sí las calles están en mal estado, estas acciones vienen a empeorar las cosas aún más.

“La ciudad es un desorden, aparte de las calles en mal estado, muy sucias, mucha hierba y mucha tierra por todos lados y ahora estos trabajos de la junta municipal de agua que dejan peor todo” señaló un ciudadano.

La JMAS cerró desde hace días la avenida desde el Club de Leones hasta el gimnasio municipal, tramo en el que hizo unas enormes zanjas que han sido todo un viacrucis para quienes viven en la zona o solían transitar por ahí, ya que se ha desprendido una gran cantidad de polvo que termina dentro de los negocios o de las viviendas mismas, además de que el cierre de la calle provocó que el tránsito se volviera mucho más difícil en zonas aledañas.

Por su parte, Albino Rodríguez, dijo que esto es un mal necesario ya que se está reemplazando la tubería vieja de concreto que provoca socavones y se está instalando tuberías de material PVC resistente con una garantía de 80 años de durabilidad.



Aclaró que esta obra de la rehabilitación del colector general Norte y Poniente tendrá una duración de 60 o 70 días por lo que pidió la comprensión de los conductores y comerciantes por los inconvenientes de la obra reiterado se trata de obras que son necesarias.

Reportero: Claudia Sánchez

Redacción: Eduardo Luna

Edición: Emmanuel M.

Grupo Radiza Delicias


Más de Delicias