Sección: Espectaculos

Demi Moore crea indignación

Martes, 14 de Noviembre de 2017 08:53
Visitas: 2054Comparte en:

EUA.- Un viejo video, de hace 35 años, ha puesto el nombre de Demi Moore en la tristemente célebre lista de acosadores y abusadores sexuales de Hollywood, pues en éste se aprecia a la actriz estadunidense, de entonces 19 primaveras, besando apasionadamente en la boca al niño Philip Tanzini, su compañero de elenco en Hospital General, programa que ofrecía una fiesta a los actores.

En el festejo emitido por Entertainment Tonight, Demi se le abalanza al infante para besarlo no una sino varias veces, sin que nadie se inmute ante la extrañamente jubilosa actriz.



"Amo a Philip y él es el único que amo. Lo amo muchísimo, es una de mis personas favoritas, es realmente fantástico y realmente lo amo", dijo Demi Moore un poco pasada de copas mientras besa al pequeño.

Según detalla El Confidencial, pese a que el video fue captado en 1982, recién en 2012 dio el salto a YouTube, en cuya plataforma hasta el momento el video ya cuenta con más de 6,9 millones de reproducciones.

La grabación causó mucha polémica desde entonces, pero ahora la controversia recobró fuerza, luego de las noticias sobre las violaciones y abusos sexuales en Hollywood del productor Harvey Weinstein y el actor Kevin Spacey, entre otros.

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Espectaculos