Sección: Estatal

La Caldera

Jueves, 17 de Agosto de 2017 22:46
Visitas: 708Comparte en:

*VIENE NUEVO ROUND ENTRE MARU Y CORRAL

ESTA EN puerta una nueva confrontación entre la alcaldesa Maru Campos Galván y el gobernador Javier Corral Jurado, ahora por el tema del incremento a las tarifas del transporte urbano.

Maru afirma que no hay argumento para el incremento, porque el servicio y las unidades están como siempre, en condiciones que no son dignas para los chihuahuenses de a pie y desde luego no se puede sustentar el incremento de las tarifas.

La alcaldesa dijo que por todos los medios posibles va a buscar que se reviertan las tarifa, lo que en realidad es imposible y en donde se buscan dos cosas: Picarle la cresta a la gente de Palacio de Gobierno y buscar los reflectores sociales.

La alcaldesa quiere aparecer como la heroína de la película y por ahí ganar simpatías en de cara a la elección-releección, pero se trata de sólo deseos del corazón, como las que se prometieron en recientes campañas electorales en esa vacilada de la universidad gratuita, municipalización del transporte y de la Junta de Aguas, más otras linduras de las campañaa, sin dejar de pasar, la cárcel para el ex gobernador Duarte.




*LA CTM TAMBIÉN LE DECLARA LA GUERRA

POR CIERTO que la buena intención de la Presidenta Municipal, recibió pronta réplica por parte de la dirigencia de pulpo camionero de la CTM.

“El Güero” Lozoya, le reclamó a la alcaldesa, no haber cumplido sus promesas de campaña, en lo que se refiere al transporte público masivo.

Y más el dirigente de los concesionarios, pidió a Maru dedicarse a pavimentar, tapar baches e iluminar, la ciudad en lugar de pretender revertir las tarifa del transporte público.



*PASA LA REFORMA ELECTORAL

SIN NADA raro pasa este viernes, se aprobará sin problema la reforma electoral, la que han propuesto PRI y PAN, en esa extraña alianza de estos partidos, que en otro escenario colateral están demasiado confrontados a tal grado, de que hay media docena de distinguidos priístas en el Cereso.

La Reforma en lo sustancial, hará repetir los procedimientos a los independientes si quieren reelegirse; le pega fuertemente a los mini partidos, pues aunque permite las alianzas prohibirá la transferencia de votos y mandata la separación de alcaldes y otros funcionarios un día antes de la elección.

En el caso de los diputados, aunque busquen reelegirse no será necesario que se separen ya que según el argumento principal, no manejan presupuesto, no tienen recursos materiales ni personal a cargo. Bueno pues seguimos en las mismas, las ideologías, colores, están contaminadas.



Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]





Más de Estatal