Sección: Estatal

La Caldera

Domingo, 6 de Agosto de 2017 23:52
Visitas: 658Comparte en:

*VIENE RENOVACIÓN TOTAL EN EL PRI

A MÁS tardar en un mes el PRI renovará todas sus dirigencias municipales, como sucedió en la elección del dirigente estatal, cada uno de los 65 comités municipales, serán electos por asamblea y con el lineazo de la gente del nuevo líder tricolor.

No es una novedad que se haga una renovación tan rápido, pero aquí es donde se sabrá a que arreglos llegó el empoderado para alcanzar la silla estatal sin dañar a nadie. Muy seguramente de todos los grupos habrá en los diferentes municipios.

Los cambios comenzaron desde el día siguiente en el que Omar Bazán asumió la presidencia, así será hasta que tenga todo de su lado, para emprender la batalla del 2018, la cual tiene complicada y sin liderazgos natos para salir adelante.




*CORRAL AL 2018 CON CARGO AL ERARIO

POR el lado de las elecciones del 2018, pero en las grandes, Javier Corral se reunió hace unos días con gente de la izquierda y del PAN, para analizar el panorama rumbo a Los Pinos, sus intenciones son claras y quiere ser él quien aparezca en las papeletas contra Andrés López Obrador.

Gente del PRD, PAN, liderazgos de izquierda y uno que otro arrimado sostuvieron el encuentro en la Casa Chihuahua, además con cargo al erario de los chihuahuenses se pasaron a una comida exclusiva en donde solo unos cuantos estuvieron en el Salón 25 de Marzo del Palacio de Gobierno.

Habrá que preguntarle al gobernador cuáles serán los beneficios para los chihuahuenses de dicha reunión y la exclusiva comida, pues al parecer solo fue el destape de Corral para la silla presidencial y no hay nada para aquellos que desde hace 10 meses esperan resultados de su triste amanecer.



*FIESTAS CON ALCOHOL Y TABACO EN GOBIERNO

POR cierto, ya que hablamos de la reunioncita que sostuvo el ejecutivo estatal con sus amigos de izquierda y de partido en el Palacio de Gobierno, habrá que ver que explicación da Javier Corral, porque en una de las imágenes que presumió en las redes sociales, aparece muy a gusto Porfirio Muñoz Ledo, fumando en el edificio de gobierno, el cual es público y también protegido por el INAH.

La Ley General para el Consumo de Tabaco que expidió Felipe Calderón amigo de Javier Corral, deja claro en los artículos 26 y 27 del capítulo tercero, deja claro lo que se violentó en el Palacio de Gobierno, además de las violaciones que se hicieron al ser un edificio protegido por el INAH.

Habrá que ver que hace la madre de la alcaldesa Maru Campos, con la sanción a aplicar, pues siendo la Comisionada Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios, de ley corresponde sancionar al encargado del establecimiento con una multa de mil a cuatro mil salarios mínimos por obvias razones este asunto no pasará a mayores y las fiestas de alcohol y tabaco pasarán desapercibidas en los edificios históricos a cargo de Javier Corral.



Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]





Más de Estatal