Sección: Estatal

La Caldera

Miercoles, 2 de Agosto de 2017 21:37
Visitas: 710Comparte en:

*MANCERA REGRESA A CHIHUAHUA

SI NO se modifica la agenda, como sucedió la semana pasada, el gobernador de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, estará en Chihuahua, capital, el próximo viernes en un foro co-organizado por el Gobierno del Estado.

El gobernador está en plena campaña prelectoral; busca la presidencia de la república, lo que no es de extrañarse pues los aspirantes en funciones o no, utilizan cualquier pretexto para pasearse por todo el país, como lo hace desde 18 años López Obrador, recientemente Rafael Moreno Valle, Margarita Zavala y otros que buscarán la presidencia por la vía independiente como Pedro Ferriz de Con y Jorge Castañeda.

Mancera estará por tercera ocasión en la entidad en un lapso de 15 días; sabe de entrada que Chihuahua es una plaza muy complicada para el PRD.




*MARU QUIERE APOYO EN SEGURIDAD

MARU Campos, dice que el Estado y la Federación se deben poner las pilas, en materia de seguridad en la capital, puesto que las agentes de la Policía Municipal están haciendo más de lo que deben, para cubrir la deficiencia de agentes de otras corporaciones.

La realidad es que ni Maru sabe qué significa que sus agentes estén haciendo de más, si se considera que las atribuciones en materia de seguridad, en las tres esferas de gobierno están claramente establecidas.

La propuesta de Maru, es que los agentes federales que llegaron la semana pasada a la ciudad, sean enviados a la región serrana y que los 70 agentes estatales que patrullaban la capital, sean retornados, luego de que fueron destacamentados en la región noroeste.



*BAZÁN UNE A LA CLASE POLÍTICA

AYER se reunió Omar Bazán Flores, el nuevo dirigente del PRI en estado, con varios expresidentes del partido y algunos otros invitados de la famosa clase política, en una comida “republicana”.

La intención de Bazán, es aprovechar la experiencia de los ex y de pasadita entrar en comunión con las otras fuerzas políticas al interior del Revolucionario, pues la unión real, la que no está en el discurso, le urge al PRI.

Por cierto, que Bazán llegó con mucha austeridad, tanto que la comida se sirvió en las instalaciones de propio partido, localizadas en la colonia Dale y no en lujosos restaurantes como los que acostumbraba la anterior dirigencia.



Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]





Más de Estatal