Sección: Estatal

La Caldera

Martes, 1 de Agosto de 2017 22:18
Visitas: 619Comparte en:

*ALEX LEVANTA LA MANO

EL BUEN Alex Domínguez, le anda “poniendo al peligro” como dicen los chavos, acumula varios días tapando baches por algunas colonias de la ciudad y de pasadita, aprovecha para hacer el reclamo a la Presidencia Municipal por el descuido en este tema.

El diputado, sus brigadas y algunos vecinos beneficiarios, han tapado alrededor de 120 baches y utilizan una mezcla reciclada en frío, igual a la que se usa en las autopistas de Alemania.

Desde luego que en el fondo es una promoción política-electoral, pues el propio Alejandro ha dicho que ya tiene levantada la mano, para buscar la candidatura de su partido en busca de la Presidencia Municipal.

Claro que hay que esperar los famosos tiempos y las reglas que establecerá el partido, el próximo año. Por lo pronto la mano ya está en lo alto, aunque la clave está en que la vea Bazán, a falta de jefe Gobernador.




*RIGGS NO QUIERE REPETIR

EN EL MISMO tema pero en el otro en Acción Nacional, el síndico Miguel Riggs Baeza, de plano se auto descartó para buscar la reelección, lo que lo coloca, sin que lo haya dicho, en el escenario de buscar de nuevo la candidatura a la alcaldía de la capital.

Rigss tiene un buen banco de votos que los ha venido acumulando no por ser político, aunque todo mundo hace política, sino por su carisma y en su momento, la frescura que el tiempo agota.

Es un buen prospecto, pero habría que ver que dice doña Maru Campos, quien de plano quiere continuar en la silla principal de Palacio Municipal. El problemilla de Maru, está en el otro Palacio, en el de la Aldama y Venustiano Carranza.



*EMPIEZAN CAMBIOS EN EL PRI

EL MASTER de la comunicación, Fidel Bañuelos Beltrán, fue designado, como Coordinador/Secretario de Comunicación Social, del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional.

La designación y toma de protesta fue hecha por el Presidente del CDE, Omar Bazán Flores; este nombramiento,es el primero que realiza el nuevo presidente del PRI en el Estado, lo que significa que Bazán le apuesta a la comunicación formal y a la que no lo es.

El vocero, es egresado de la carrera de periodismo de la Universidad Autónoma de Chihuahua y tiene una amplia trayectoria en el periodismo y la comunicación.

Ha laborado en varios medios escritos y en la radio, además de haber dirigido con éxito varias campañas políticas; ha coordinado las oficinas de prensa en el Congreso del Estado y en la Presidencia Municipal de Chihuahua, entre otras actividades de la función pública y la iniciativa privada.

El chico, no tan joven, le sabe mucho al tema, por lo que la designación se antoja un acierto, para el recién estrenado dirigente del tricolor, más en este escenario nebuloso que le dejó el ex al PRI.



Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]





Más de Estatal