Sección: Estatal

La Caldera

Martes, 25 de Julio de 2017 22:33
Visitas: 848Comparte en:

*DOMINGO DE FIESTA EN EL PRI

AHORA vienen los tiempos del PRI y por lo pronto el domingo próximo habrá "pachangón" con unos dos mil invitados, que dicen, acudirán para toma de protesta de Omar Bazán Flores, como nuevo presidente del Comité Directivo Estatal.

En el evento habrá representación de toda la entidad, desde luego estarán los consejeros municipales estatales y nacionales, la llamada clase política y desde luego el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, por lo menos ese es el plan.

Están confirmados el resto de los aspirantes, con quienes se negocia y se cicatriza, con excepción de Miguel Ángel González, quien desde la semana pasada puso tierra de por medio.




*SE DESPIDE BLANCA, ENTRA TORRES

BLANCA Gámez, la presidenta del Congreso del Estado concluye su mandato el próximo lunes para dar paso la segunda fuerza política, es decir, a una de las chicas del PRI que integran la bancada rosa.

Los más probable y pensando en Palacio de Gobierno, es que Blanca, ocupe la coordinación de la bancada panista, dicho que se refuerza bajo la consideración de que el coordinador Jesús Villarreal Macías, ha hecho un papel que no convence, ahora sí que ni al partido ni a Palacio, recuerde que no pudo sacar el crédito para la reestructuración de la deuda en la que el gobernador, Javier Corral a puesto un énfasis especial

La presidencia del Congreso estaba a predestinada para Karina Velázquez, pero ahora enfrenta un proceso de desafuero, puede quedar fuera para darle paso a la legisladora Juarense, Isela Torres de asumir la posición.



*JUAN BLANCO REVIVE DE NUEVO

AYER anduvo muy activo el ex alcalde y aún diputado federal, Juan Blanco Zaldívar, hablando de muchos temas, tantos que fue necesario citar a una rueda de prensa para decir que está trabajar muy duro por Chihuahua, y que está buscando que lleguen unos cinco mil millones más de pesos para la entidad en próximo año.

Trabajar duro y buscar más recursos para la entidad es muy loable, pero es además, una obligación por lo tanto no son necesarias ruedas de prensa para anunciarlo, pero es el estilo de los políticos mexicanos.

De pasadita el diputado, de una vez aprovechó, y se "destapó" para buscar la candidatura del su partido, el PAN, para la senaduría, circunstancia que consideró legítima y genuina, si se está pensando en el bienestar de los chihuahuenses.

Pues sí, Blanco, pese a los peros que se le puedan poner, es un activo importante del PAN y es ganador de elecciones. Lo malo en todo caso es que, no está, como se dice en política, en el ánimo del gobernador Corral.



Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]





Más de Estatal