Sección: Tips

¿No llamó?

Viernes, 14 de Julio de 2017 09:33
Visitas: 791Comparte en:

No lo puedes creer. Han pasado 5 días, 9 horas y 22 minutos desde que saliste del bar y ni una señal de vida. Pero sí todo salió tan bien, te repites una y otra vez. Después de intercambiar miradas y sonrisas, se acercó a ti, te invitó una cerveza, hablaron y te pidió tu número. Entonces, ¿por qué no ha llamado? Para eso se pide el número ¿no? para ¡hablar!

Cuando están en una situación similar, muchas mujeres se queman la cabeza pensando en las diez mil razones por las que el chico no las buscó. Es común que piensen que ellas son responsables y que hicieron o dejaron de hacer algo que lo provocó. La realidad puede ser muy diferente incluyendo opciones como:

Perdió el número

Lo metieron a la cárcel y usó su única llamada con el abogado

Es gay

Es timido

Está casado

Solo lo pidió por cortesía

Y muchas más que aunque parezcan absurdas, suceden. Claro, también está otra opción: no quiso llamar.

Pero ¿es tan grave? Si el chico no sintió una conexión especial, te hizo un favor al no buscarte. Al final te ahorró meses de tu vida porque algo queda claro, si no volvió, es que no era el indicado para ti. Si se te dificulta lidiar con el rechazo, estos tips pueden ayudarte a cambiar la perspectiva:

Modifica el pensamiento.

Si sustituyes la frase “no le interesé” por “no era el adecuado para mi”, tú te conviertes en el sujeto y no en el objeto.

Haz memoria.

Seguro que tú también has rechazado a alguien. Así como tuviste el derecho de hacerlo, los demás también lo tienen.

A otra cosa mariposa.

Deja ya las hipótesis que es muy probable que nunca sepas qué pasó. Olvídate de Houdini y dedícate a bucear que ya lo sabes, hay muchos peces en el mar.

Silvia Olmedo

Edición: David Moya

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Tips