Sección: Tips

Asi conviertes a un excelente amante

Miercoles, 5 de Julio de 2017 07:02
Visitas: 1680Comparte en:

Sin duda alguna las relaciones intimas se disfrutarán más cuando hay experiencias. El sexo es algo tan natural y básico, pero igual de complejo y misterioso. A veces son tantas las historias que se crean en torno a el, que nos creamos una idea errónea de lo que debemos sentir o hacer.

Conforme pasa el tiempo, las parejas se van moldeando el uno con el otro, se va aprendiendo de las parejas sexuales que se vaya teniendo y sobre todo se descubre lo que nos gusta, no nos gusta, lo que nos lleva al cielo y lo que hace que caigamos a tierra en un abrir y cerrar de ojos.

Así que si dudas de la destreza de tu chico en la cama, te mostraré las cualidades que convierten a un hombre en un gran amante y que no tienen nada que ver con el tamaño de su pene.

SE DA TIEMPO DE MOTIVAR A SU PAREJA

Él sabe de la importancia de las caricias, los abrazos, besos, palabras bonitas y no va directo al grano. El hombre que se tome un tiempo para consentir a su pareja antes del acto, es un buen amante.

QUE PREGUNTE SI ASÍ LO ESTAMOS DISFRUTANDO

Aquel que tiene interés en saber si su pareja la está pasando bien, no se conforma solo con los gestos y gemidos, él se asegura en hacer todo lo que esté en sus manos para que su pareja viaje de su mano al cielo.

HACE COSAS DIFERENTES

Un excelente amante sabe innovar. Sabe que si hace siempre lo mismo puede que no consiga siempre el mismo resultado, así que se esforzará por sorprender a su pareja y tratará de que sus encuentros no sean monótonos.

ESTIMULACIÓN MENTAL Y EMOCIONAL

Un buen amante no solo se preocupará por la estimulación del cuerpo, ya que conoce la importancia que tiene para las mujeres la conexión emocional. Así que hará todo lo posible por satisfacerte en el terreno sentimental.

SON FLEXIBLES

Con esto no me refiero a que pueda hacer todas las posiciones sexuales del Kamasutra o que de mueva como pluma, sino que está abierto a las ideas, opiniones y sobre todo sugerencias de su pareja, siempre y cuando no dañe su integridad física y emocional. Por ejemplo si su chica le pide usar algún juguete sexual.

SEDUCEN

Un buen amante conoce el arte de la seducción y sabe aplicarlo. Le hace ver a su pareja lo deseada que es y se esfuerza por concretar el encuentro sexual.

SABEN LA IMPORTANCIA DEL CLÍTORIS

Ellos no se enfocan solamente en la penetración, saben que para muchas mujeres el clítoris es el medio para llegar al orgasmos, así que lo estimulan procurando el placer su su pareja.

Estás son algunas de las características de un hombre que hace todo lo posible porque su pareja alcance los límites del placer. Si tu chico hace todo lo anterior, tienes en tu cama a un excelente amante.

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Tips