Sección: Nacional

Asesinan a comandante de la Estatal

Domingo, 18 de Junio de 2017 15:16
Visitas: 642Comparte en:

Culiacán, Sin.- Un comandante de la Policía Estatal Preventiva, Felipe "N" resultó muerto y un elemento de la municipal de Culiacán, Jesús "N", herido, en una emboscada que le tendió un grupo armado, en la salida del extremo sur de la ciudad.

Con este nuevo hecho, suman 16 el número de elementos de las diversas corporaciones policiacas que han sido privados de la vida en forma violeta en este año, entre ellos, el comandante de la Policía Municipal, Jorge Eusebio Soto Sauceda.

Según el parte levantado por la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán los elementos de las dos corporaciones, se toparon con varios hombres armados que viajaban en camionetas de lujo armados con fusiles automáticos.

El comandante de la Policía Estatal Preventiva, quien conducía la unidad, en la que se desplazaba retrocedió varios metros, pero fueron alcanzados por los disparos de fusiles AK-47 y AR-15.

Tanto el comandante, Felipe "N" y el agente de la Policía municipal de Culiacán, Jesús "N", no lograron repeler la agresión.

Edición: David Moya

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Nacional