Sección: Deportes

Edelman y Amendola enloquecen a fans

Domingo, 18 de Junio de 2017 13:58
Visitas: 300Comparte en:

CIUDAD DE MÉXICO.-En febrero pasado los Patriotas de Nueva Inglaterra lograron el mayor regreso en un Super Bowl para ganar vencer a los Halcones de Atlanta en la edición LI.

Este triunfo los colocó entre los mejores equipos de la historia y que la próxima temporada jugará en México para un encuentro de temporada regular ante los Raiders de Oakland.

Este sábado los receptores Danny Amendola y Julian Edelman tuvieron su primera probada del cariño de la afición capitalina conviviendo con miles de personas que en su mayoría portaban jerseys de Tom Brady y Rob Gronkowski, aunque también se podían divisar playeras del propio Edelman y uno que otro de Amendola.

La primera parada fue en Monterrey, en donde el viernes se presentaron ante sus fans para después viajar a Ciudad de México para el primer vistazo del lugar que los recibirá en noviembre próximo.

En una tarde sin nubes y con un inclemente sol más de dos mil personas, en su mayoría jóvenes que comenzaron a alentar al equipo en el último milenio, los esperaron en la explanada de una tienda departamental de la capital. En todo momento los jugadores se mostraron entusiastas y felices de ver a tanta gente.

Desde el viernes de la noche llegaron los primeros fans, que sabiendo la expectativa que crearían los receptores decidieron apartar su lugar con casi 24 horas de antelación.

En total fueron 200 aficionados aguerridos los que tuvieron la oportunidad de tener un autógrafo y una foto cerca de las estrellas de los Pats.

Pero a pesar de los pocos autógrafos prometidos, la gente siguió llegando y se quedó para estar cerca y darle la bienvenida a los campeones del pasado Super Bowl.

Ese tiempo de espera no fue en vano y les dio tiempo de ensayar un saludo con el que recibieron a los jugadores cuando por fin aparecieron en el estrado pasadas las cinco de la tarde.

Conocer a la afición de México es una grata experiencia que nos motiva para nuestro encuentro en México”, reconoció Amendola quien también agradeció a las miles de personas que estuvieron presentes con unas palabras en español. En cierto momento el receptor pidió a uno de los aficionados que le lanzara un balón para autografiarlo y así como si Amendola hubiera dado permiso, la gente le aventó playeras y más balones rompiendo con el protocolo.

Los jugadores algo sorprendidos firmaron los objetos que les fueron lanzados para después tomar sus lugares en el estrado y comenzar el evento.

Ha sido una experiencia increíble que nos permitió acercarnos a nuestros fans que nos han dado un espectacular recibimiento”, comentó Edelman seleccionado en la séptima ronda en 2009 y quien en el Super Bowl logró una atrapada increíble para empatar el juego en el último cuarto a centímetros del pasto después de que pegará en la punta del zapato de un defensor.

Esta es sólo la primera visita que harán los jugadores de los Patriotas y de Raiders previo al juego del 19 de noviembre.

Edición: Emmanuel Martínez

Grupo Radiza Chihuahua



Más de Deportes