Sección: Tips

Cómo llegar a los 30 sintiéndote de 20

Viernes, 9 de Junio de 2017 08:02
Visitas: 881Comparte en:

Cuando entras al bien llamado tercer piso, es tiempo de dejar atrás la supervivencia para dar paso a una existencia más cómoda, sofisticada, práctica e inteligente.

Deja que el súper llegue a ti

Basta de perder valiosos minutos en la fila del autoservicio. Si ya varios cuentan con la opción de llevarte tus compras a domicilio, ¿por qué no tomarles la palabra? Si sufres de desconfianza, comienza con una pequeña prueba y poco a poco confirma si vale la pena o no confiarles tu despensa. Algunas marcas garantizan que mandarán lo mejor de lo mejor de su inventario. ¿Otra ventaja? Las ofertas exclusivas que presentan en línea.

Descansa como rey

Seguramente estás consciente de todo el daño que le has hecho a tu pobre espalda, por ello en esta nueva década necesitas tomar cartas en el asunto. El primer paso es reemplazar tu viejo colchón por uno high-end. El de Sognare alineará tu columna vertebral sin importar la posición en la que duermas. Además, su tecnología en gel produce un efecto gravedad cero (brinda soporte para todo el cuerpo) y de termorregulación. Para cerrar con broche de oro, te lo envían directo a tu casa.

Bebe con clase (y como todo un conocedor)

Dile adiós al vino barato. Como estudiante no tenías otra opción, hoy las cosas son diferentes. Nada dice tanto de una persona que lo que lleva a una cena o reunión. Escoger un buen tinto, blanco o espumoso no necesariamente tiene que ver con que sea el más caro de su categoría. Apúntate a la Ruta Arte, Queso y Vino de Querétaro para que conozcas un poco más de ellos. Si los viajes no son lo tuyo, apuesta por alguna app como Vivino o Pair It! para sugerencias de maridaje.

¡A entrenar!

Es momento de que ejercites esos músculos que no has trabajado, pero para tener la mejor rutína debes elegir sabiamente tu gimnasio. Mientras unos centros de acondicionamiento físico solo ofrecen el uso de aparatos o la entrada a clases, otros van más allá con espacios de relajación o de tencología de punta. Por ejemplo, las cabinas de colágeno que sirven para ayudar a que tu piel no pierda elasticidad ni firmeza. Aún cuando el ejercicio se lleve a cabo de forma constante, una ayudadita no viene mal, ¿cierto?

Invierte en tu cuidado personal

Como mujeres las visitas al salón o al spa son mandamiento y han dejado de ser únicamente para ocasiones especiales. ¿Una semana pesadísima? Un facial o masaje en la espalda está más que merecido. En el caso de los caballeros, no se debe olvidar el grooming y el filtro solar, un básico para mantener una piel joven. Las barberías están en pleno apogeo y presumen de una atención de primera. Como bienvenida muchas invitan un whisky, mezcal o cerveza.

Edición: Eduardo Luna

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Tips