Sección: Estatal

Cerrarán Juan Pablo II para reparar hundimiento

Miercoles, 11 de Enero de 2017 13:50
Visitas: 118Comparte en:

Cd. Juárez, Chih. Con la finalidad de hacer la colocación de concreto de secado rápido en el boulevard Juan Pablo II, cerrará la vialidad a partir de las 5:00 de la tarde en sentido de poniente a oriente, entre avenida Hermanos Escobar y Arizona, esto se realizará por unos trabajos que hará la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para reponer el colector colapsado el pasado fin de semana y durarán hasta 5:00 de la madrugada del día de mañana.

Es por ello que se solicita a los conductores que tengan precaución al circular por esa área, elegir vías alternas y tomar en cuenta que el flujo vehicular podría tornarse lento, lo que pudiera provocar retrasos en los tiempos de traslado.

Las vías alternas sugeridas para quienes se dirigen hacia el oriente de la ciudad incluyen la avenida Del Charro, Vicente Guerrero, Manuel Gómez Morín y Ejército Nacional, lo que se va a reparar será el agujero que medía unos 20 metros de largo y abarcaba los tres carriles de la vialidad, por lo que el tráfico fue cerrado, se trabajó y se intentó en sustituir la tubería y rellenar con tierra para abrirlo el domingo, pero sin instalar el concreto, acción que se realizará hoy.

Redacción: David Moya

Grupo Radiza Juárez


Más de Estatal