Sección: Estatal

Señala PFP al alcalde Lozoya entre agitadores sociales

Miercoles, 11 de Enero de 2017 09:41
Visitas: 262Comparte en:

Parral, Chih.- La División de Inteligencia de la Policía Federal, presuntamente en un documento señaló a varios funcionarios de gobierno como principales agitadores del movimiento de bloqueos contra el alza de los combustibles, entre ellos a la presidenta del Congreso Blanca Gómez y el alcalde de Parral Alfredo Lozoya.

El área de inteligencia evidenció a los principales actores políticos en todo el país que incitaron a los movimientos de desestabilización social, como los bloqueos de carreteras terminales de PEMEX y vías férreas, entre los que destacan, la panista Blanca Gámez, así como el independiente, Alfredo Lozoya entre otros.

Asimismo, se ubicó al estado de Chihuahua en segundo lugar nacional con respecto a las diversas manifestaciones que se llevaron a cabo, catalogándolo como de alto riesgo para la estabilidad del país.

La Policía Federal mediante la división de Cibernética, presuntamente detectó estas incitaciones por lo que ya abrió 79 carpetas de investigación por los delitos de bloqueo de las vías de comunicación.

Hasta el momento la dependencia federal, no ha hechos declaraciones para confirmar dicha versión ante la opinión pública, sobre dicho documento que circula en los diferentes medios de comunicación.

Redacción y Edición: Arnoldo Rodríguez

> Grupo Radiza Parral


Más de Local