Maestra insulta a alumnos

2020-10-29 15:28:58   968 Visitas


Coahuila.- Otro profesor es exhibido en las redes sociales: ahora una maestra, presuntamente en Coahuila, comenzó a lanzar insultos en contra de sus estudiantes, sin darse cuenta de que ya estaba en una transmisión en vivo, por lo que los jóvenes la grabaron para guardar el registro del hecho.



De momento, ninguna autoridad del estado de Coahuila, o de Saltillo, que es de donde afirman algunos usuarios trabaja la mujer, se ha pronunciado al respecto. En la grabación, la maestra insulta a alumnos tras recibir supuestamente una gran cantidad de malos trabajos:

“Es que estaba dándole los promedios, no pin”#$# huercos, y luego déjame decirte otra cosa, me los están mandando todos hechos un des”$#%. Jodido, yo no los voy a revisar así y ahorita les mandé los promedios de tercero G, y nada más nueve persona pasaron, todas las demás son unos, tres, dos, entonces quiero ver cuál es la reacción, igual te los voy a mandar también a ti, los del H.”

Por lo que se alcanza a percibir en el video, la maestra insulta a alumnos que no hicieron correctamente los trabajos que ella les solicitó, o al menos como los quería la docente, por lo que decide hablar a una de sus colegas para platicarle con lujo de detalle el supuesto desastre de sus alumnos y las calificaciones tan bajas que tuvo que ponerles, añadiendo además que le enviaría los ejemplos para que ambas vieran lo hecho por los jóvenes.

Debido a que aún ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto, se desconoce de qué fecha es el incidente, dónde ocurrió exactamente, así como el nombre de la profesora y en qué escuela trabaja.



Edición: Samuel García

Grupo Radiza Chihuahua