Causa terror araña gigante

2020-09-18 20:09:24   3199 Visitas


Ciudad de México.- Una araña gigante apareció en la estación Constitución de 1917, de la línea 8 del Metro de la Ciudad de México (CDMX), causando terror entre los usuarios por su enorme tamaño; en redes sociales, incluso, hasta se atrevieron a decir que el animal come ratones.



El video de la enorme araña del Metro de CDMX fue difundido por el usuario @73_rau de la red social Twitter, y en él se puede observar al arácnido, de gran tamaño, columpiarse.

El usuario preguntó a una cuenta especializada en arácnidos qué clase de araña es y por qué era tan grande.



“Buenas noches @Arachno_Cosas, ¿qué araña es ésta? No creo que sea una tarántula, esto fue filmado en la estación del Metro Construcción de 1917 en la CDMX”.

Las reacciones no se hicieron esperar: diversos usuarios mencionaron que una invasión de arácnidos podía propagarse en el Metro de CDMX; otro comentó que prefiere este tipo de arañas a las cucarachas o ratas que se deslizan entre los pies de los usuarios.

Luego de varios días, la cuenta especializada en arañas respondió a las dudas de diversos usuarios y dijo que quizá por la perspectiva de la cámara, el insecto se veía más grande de los que es.

“¡Hola! Se trata de una araña de la familia Araneidae, quizá con una perspectiva rara, lo cual produce que se vea enorme. Se alimentan de insectos voladores por lo regular. No son consideradas de importancia médica ni son agresivas. Su presencia en el Metro es benéfica”.





Edición: Abigail Serna

Grupo Radiza Chihuahua