Muestra cómo se rapó para papel

2020-07-31 20:18:51   601 Visitas


Estados Unidos.- Charlize Theron decidió robarle el gran momento histórico a Britney Spears y compartió en sus redes sociales el momento exacto de cuando se rapó hace cinco años para personificar el papel de Furiosa en la película Mad Max: Fury Road.



En el video que publicó en su cuenta de Instagram se puede ver como la actriz se va quitando poco a poco el cabello.

“En honor a nuestra proyección de autocine de Mad Max esta noche, volviendo al punto de no retorno. Gracias por hacer que está gran noche suceda. Muy emocionada de ver esta película en la gran pantalla otra vez”

De inmediato sus seguidores reaccionaron y pensaron que la cuarentena ya le estaba afectando a la famosa, sin embargo, sólo se trató de un video que había grabado hace unos años y que decidió compartir en honor a la proyección que se haría de la película Mad Max: Fury Road en un autocinema.

En esa misma publicación, que ya cuenta con más de 390 mil “me gusta”, Charlize Theron también compartió la fotografía de aquél entonces cuando finalmente quedó completamente rapada.

Charlize Theron habla sobre su situación sentimental

Hace unos días Charlize Theron habló sobre su situación sentimental para un podcast y reveló lo que le contestó a su hija cuando le preguntó por qué no tenía un novio.

“Hace dos días estaba en el coche con mis dos hijas y la más pequeña me dijo algo así como que necesitaba encontrar un novio. Le expliqué rápidamente que no era el caso. Le dije: ‘Ahora mismo estoy muy a gusto”.

También contó que la respuesta le sorprendió mucho a su hija y dijo que su objetivo era que entendiera que no es obligatorio tener una relación.

“Puso una cara… como si jamás se le hubiera pasado por la cabeza que tal cosa fuera posible. Estaba sorprendida, pero sé que ese día se dio cuenta de que existía una alternativa a estar soltera o en pareja”.

Charlize Theron sigue siendo una de las actrices favoritas de Hollywood.



Edición: Jennifer Valenzuela

Grupo Radiza Chihuahua