Lakers vencen en el Derbi a Clippers

2020-07-31 08:53:37   255 Visitas


Estados Unidos.- LeBron James metió la canasta del gane a 12.8 segundos del chicharrazo.



En el segundo partido de la primera jornada de la vuelta de la NBA, Los Angeles Lakers han vencido en el derbi de la ciudad a Los Angeles Clippers por 103 a 101.

Una canasta de LeBron James a falta de 12.8 segundos para el final ha deshecho el empate que había dejado anteriormente Paul George en el marcador. LeBron con 16 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias, contó con la inestimable ayuda del otro gran líder del conjunto amarillo, Anthony Davis.

El ala-pivot, duda hasta última hora por un problema en el ojo, ha sido el máximo anotador del encuentro con 34 puntos, a los que ha añadido 8 rebotes y 4 asistencias. Por parte de los Clippers, Kawhi Leonard y Paul George han sido los mejores de su equipo.

El primero ha anotado 28 puntos, aunque se ha quedado si sumar ningún punto en los últimos tres minutos.

George, por su parte, ha anotado 30 puntos, incluyendo seis triples, pero ha fallado el triple que le podía haber dado el triunfo a su equipo sobre la bocina.

Con esta victoria, los Lakers se consolidan como el mejor equipo de la conferencia oeste, aventajando en 6,5 partidos a su rival de esta noche.

En la siguiente jornada, los LeBron, Davis y compañía se enfrentarán a los actuales campeones, los Toronto Raptors.

Mientras, Los Clippers se verán las caras ante los Pelicans de Zion Williamson.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua