Sección Estatal

Desaparece al salir de la escuela

Miercoles, 5 de Diciembre de 2018 09:15
Visitas: 277Comparte en:

Cd Juárez, Chih.- Edith Ariana Corral Perales de 12 años de edad, desapareció el día de ayer, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) solicita el apoyo de la comunidad para localizarla.

Se informó que Ariana fue vista por última vez al salir de la Escuela Secundaria Técnica número I, en la colonia Obrera, sin tener sus padres contacto desde entonces.

Al momento de su desaparición, la ausente vestía su uniforme deportivo escolar compuesto por una pantalonera azul con franjas blancas a los costados y una blusa azul con blanco. Además, traía consigo una sudadera gris con capucha.

Como señas particulares tiene tez trigueña clara, una estatura de 1 metro 60 centímetros y una complexión regular. Su cabello lacio es de color castaño obscuro mientras que sus ojos son cafés, alargados y grandes. Su rostro es ovalado, y su nariz cóncava mediana al igual que su boca.

Si tiene cualquier se puede comunicar al número 629 33 00 a la extensión 56825, 56831 o 56832. Asimismo, pueden hacer una denuncia anónima al número de emergencias 911.

Edición: Gabriela Guedea

Grupo Radiza Juárez


Más de Juárez