Sección Deportes

“Positivo” pleito entre Tuca y Carioca

Miercoles, 7 de Noviembre de 2018 08:35
Visitas: 299Comparte en:

México.- Miguel Ángel Garza, presidente de los Tigres, calificó como “positivo” el pleito entre el director técnico Ricardo Ferretti y los jugadores Eduardo Vargas y Rafael Carioca, en especial con éste último, a quien un par de jugadores tuvieron que calmar debido a la intensidad con la que reclamaba al estratega después de correrlo del entrenamiento. “No, al contrario, yo lo podría ver como positiva, de unión de grupo con base a la exigencia que están queriendo el cuerpo técnico y los mismos jugadores”. El directivo felino destacó que este tipo de incidentes demuestran el carácter al interior del grupo, el cual sirve para sacar todas estas cosas adelantes.

Miguel Ángel calificó el pleito como una “novela” que se agranda en medios de comunicación, descartando que haya un mal clima al interior del equipo, el cual se encuentra enfocado en trabajar más fuerte para sacar los puntos requeridos y estar lo mejor dentro de la tabla.

El presidente también dejó claro que este tipo de circunstancias “son normales” en los entrenamientos, aunque no siempre salen a la luz. “Han pasado muchas veces… Son situaciones o fricciones que puede haber y creemos más en el jugador, lo profesional que son ellos, igual que el cuerpo técnico. Son situaciones normales que pasan en los entrenamientos y ojalá que sea para bien”. Tigres recibe este fin de semana al Puebla en un duelo directo por la liguilla del Apertura 2018, ya que un triunfo felino les aseguraría prácticamente la calificación.

Edición: Susana Ruiz

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Deportes