Sección Nacional

Armado ingresa a universidad

Martes, 6 de Noviembre de 2018 16:44
Visitas: 681Comparte en:

Tamaulipas.- Un hombre armado ingresó a las instalaciones de la Universiodad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTN), campus Reynosa para huir, luego de que participó en una balacera.

Luis Alberto Rodríguez, vocero de Seguridad de Tamaulipas, explicó que el hombre viajaba a bordo de una camioneta y disparó contra patrullas de la Policía Estatal en el Libramiento Oriente, lo que inició una persecución en dirección a la carretera San Fernando.

Añadió que debido al exceso de velocidad, el agresor impactó la camioneta contra una torre de luz metálica, por lo que descendió e ingresó a la universidad.

"Se trató de una persecución en una avenida amplia, policías estatales detectaron un vehículo donde se observó que había una persona, en el momento que se le marca alto, empieza a huir hasta que se proyecta contra un poste, esto ocurrió frente a la universidad, el conductor que baja del vehículo huye a pie y se metió al plantel, lo que provocó que muchos jóvenes tomaran vídeos del momento de la persecución.

"No hubo disparos, se trató de una sola persona que se brincó la barda y se escapó; brincó la barda y así pudo huir", explicó en entrevista para MILENIO Televisión.

Edición: Gabriela Guedea

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Nacional