Sección Columnas

La Caldera

Viernes, 2 de Noviembre de 2018 08:41
Visitas: 637Comparte en:

*FANTASMAS EN DEPENDENCIAS

AUNQUE no es un día oficial de asueto, varias dependencias municipales y estatales dejaron de prestar servicio para agarrar un puentazo.

Funcionarios prefirieron hacerse los muertitos para no pararse en las oficinas y dejar sin servicio a los chihuahuenses.

Unos se autorizan puentes y los que no pueden simple y sencillamente no se paran en sus oficinas descaradamente.




*MARU - REZA YA TIENEN TREGUA

A UNOS días de que se realice la elección del presidente del Comité Estatal del PAN, Rocio Reza y Maru Campos llegaron a un acuerdo.

Reza es gente del gobernador Corral, es por eso que Maru rechazó su postulación, pero ahora con un 40 por ciento del poder del CDE hicieron arreglo.

Según se supo Maru tendrá participación indirecta en la toma de decisiones del CDE, aunque no en su totalidad si podrá jugar sus fichas para lograr su objetivo en 2021.

Las calabazas se acomodan, es por eso que Maru y Rocio se han visto muy cercanas en los últimos eventos de la que busca la dirigencia estatal del PAN por órdenes de Corral.




*VIENEN MÁS CAMBIOS EN GOBIERNO

ALGUNOS funcionarios pudieron disfrutar de su Día de Muertos vivitos y coleando, pero a partir de la próxima semana pasarán a ser historia al menos en el nuevo amanecer.

Dicen los que saben que el gobernador Javier Corral ya tiene la lista de al menos dos funcionarios que abandonan su gabinete.

Habrá que ver quiénes son los desplazados, el que más suena es el segundo a bordo del nuevo amanecer.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en
[email protected]





Más Columnas