Sección Columnas

La Caldera

Viernes, 26 de Octubre de 2018 08:00
Visitas: 781Comparte en:

*CONSULTA BALÍN

AYER comenzó la afamada consulta para ver si los mexicanos avalan la construcción del nuevo aeropuerto de la capital del país.

Aunque las intenciones son buenas por parte del venidero gobierno, es evidente que la consulta está cargada para favorecer la decisión del Peje.

Llama la atención como en la capital del estado y otros municipio instalaron las “casillas” en lugares en donde no hay actividad.

Este domingo cierra la “consulta” habrá que ver cómo está la participación en Chihuahua y ver qué opina sobre el moderno aeropuerto que se construye en el centro del país.




*ROMPEN DIPUTADOS PRIÍSTAS

HACE unas semanas los diputados de la fracción del PRI tuvieron su primera ruptura cuando Omar Bazan hizo a Rosa Isela Gaytán la coordinadora de la fracción.

Ahora la división de los diputados se hizo más evidente cuando la coordinadora subió a tribuna y no sus propios colegas de fracción la obedecieron para votar a favor de su iniciativa.

El PRI en tres años dejó de ser el partido más popular y obediente en el caso de sus líderes, para convertirse en un completo abandono, dirigencias perdidas, fuga de militantes y peleas públicas entre ellos mismos revelan la verdadera crisis.

Muy lejana se ve la reconstrucción del ex partidazo, mientras sigan operando con las mañas que los hicieron desabarrancarse se quedarán en el hoyo.




*NO SE LE OLVIDE SU RELOJ

AUNQUE año con año y sobre todo legislatura con legislatura se pide la eliminación del cambio de horario, este fin de semana nuevamente tendrá que atrasar su reloj una hora.

Este sábado antes de acostarse debe de hacer los ajustes en los relojes para no perderse en el tiempo y llegar a desatiempo.

Sobre la eliminación de el uso horario, mejor ni hablamos siempre hablan de ello y nunca se concreta la eliminación que solo sirve para desajustar a la sociedad.




Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en
[email protected]





Más Columnas