Sección Tips

Razones para amar los lunes

Lunes, 22 de Octubre de 2018 10:28
Visitas: 586Comparte en:

Todos amamos los viernes porque son la antesala del fin de semana, inclusive es probable que adoremos el jueves porque ya vemos que el fin de semana se acerca, pero ¿y los lunes? ¿Qué ocurre con este día que a nadie le agrada? Para evitar esto, te contaremos cuáles son las 8 razones para amar los lunes y que seguramente te harán ver este día desde otra perspectiva.

1. Te enterarás de todo lo que pasó el fin de semana

El lunes es el día ideal para enterarse de los chismes del fin de semana. Al no ir a trabajar, es probable que todos tengan interesantes cosas que contar.

2. Estarás mas descansado

Si aprovechaste el fin de semana para descansar y dormir, es probable que comiences el lunes con toda la energía y te sientas listo para lo que se presente.

3. Tendrás la oportunidad de ir a trabajar

Muchos consideran el lunes como el peor día de la semana; sin embargo, a otras personas les agrada que llegue este día para volver a realizar sus tareas, sobre todo cuando su trabajo es algo que aman hacer.

4. Volverás a la rutina

Las rutinas son necesarias para tener una vida ordenada. Durante el fin de semana es probable que tu vida se desordene un poco, comas a cualquier hora y te acuestes más tarde de lo habitual. El lunes es tu oportunidad de volver a la normalidad, sin lugar a dudas.

5. Planear el próximo fin de semana

Siempre esperas tus días de descanso, ¿verdad? Pues bien, no hay nada mejor que el lunes para empezar a planear el próximo fin de semana.

6. Dormirás más

Si acostumbras a salir los fines de semana por la noche, el lunes es el momento ideal para que te pongas al día en materia de sueño y te acuestes temprano para poder reponer fuerzas.

7. El buen ánimo es posible

Según estudios, los lunes no son tan negativos como la mayor parte de la gente cree. Durante el primer día de la semana, por lo general nos mantenemos optimistas y con mucho más ánimo que el resto de la semana, debido al descanso del sábado y del domingo.

8. El clima es mejor

Algunos estudios han sugerido que los fines de semana son los días más lluviosos y con mal clima, y que en cambio los lunes son despejados y con sol. Para aprovecharlo, puedes tomar una breve caminata mientras es tu receso del almuerzo y disfrutar un poco del aire libre.

Los lunes son días para agradecer y tomarlos como lo que son: una jornada más para vivirla intensamente. Cuéntanos, ¿qué opinas de los lunes? ¿Te gustan?

Edición: Gabriela Guedea

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Tips