Sección Espectaculos

Hija de Angélica seduce sin sostén

Miercoles, 17 de Octubre de 2018 08:21
Visitas: 3188Comparte en:

Ciudad de México.- Después de las críticas que recibió la hija de Angélica Rivera por invitar a un cotizado tatuador a la Residencia Oficial de los Pinos, ahora Sofía Castro está en boca de todos y se debe a una fotografía en la que posa sin sostén.

En la foto que Sofía Castro publicó en su cuenta en Instagram, viste unos jeans y aparece con el torso desnudo y cubriendo sus senos con un ramo de flores, mientras posa de forma sensual para la cámara. “Freedom” (Libertad), escribió en la publicación.

Aquí la foto en donde la hija de Angélica Rivera seduce sin sostén en Instagram:

Ver esta publicación en Instagram

🌸🌷F R E E D O M 🌷🌸

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

No se sabe el motivo por el que la hijastra de Enrique Peña Nieto posó sin sostén, pero en los comentarios de su foto en Instagram, la actriz de 21 años señaló que se atrevió a hacerlo por el actor Gonzalo García Vivanco: "Por ti me atreví... hahaha", escribió Sofía.

No es la primera vez que Sofía Castro impacta en redes sociales con su espectacular belleza, sólo basta con recordar el atrevido atuendo que lució hace unos días en The Global Gift Gala en la Ciudad de México, en donde posó frente a las cámaras con un mini vestido que tenía un sexy escote que le llegaba hasta el ombligo y además lució sus torneadas piernas.

Redacción: Daniela Estrada

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Espectaculos