Sección Nacional

Valoran legalización de droga

Miercoles, 10 de Octubre de 2018 12:57
Visitas: 455Comparte en:

Ciudad de México.- La Unión Nacional de Padres de Familia se reunieron en la casa de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador para entregarle un documento donde externan la opción de que valoren en el poder legislativo, la posible legalización de la marihuana, amapola y otras drogas que atentan la integridad de los niños y jóvenes de México.

"Creemos que él tiene la palabra suficiente y necesaria respetando las autonomías de los poderes para decirle a sus legisladores: bájenle una rayita, pensémoslo mejor porque lo que está en juego es el futuro de la niñez mexicana”. Leonardo García Camarena, presidente Unión Nacional de Padres de Familia.

Asimismo, aseguraron que de no efectuarse alguna modificación a la ley de legalización de la marihuana pasarán a otro nivel.

"Meternos a una campaña nacional convocando escuela por escuela, iglesia por iglesia, empresa por empresa, a todos los padres de familia y pedirles a esta legislatura que por favor modifique la decisión de esta naturaleza”. Leonardo García Camarena, presidente Unión Nacional de Padres de Familia

Edición: Carlos Vega

Grupo Radiza Chihuahua


Más de Nacional