Sección Columnas

La Caldera

Viernes, 28 de Septiembre de 2018 08:07
Visitas: 913Comparte en:

*LA CONEJA CON UN PIE AFUERA

TODO parece indicar que Alejandro Gutierrez “La Coneja”, estará gozando de su libertad en breve, todo por las formas irregulares en las que el gobierno procesó al imputado.

Según los abogados del detenido, el gobierno del nuevo amanecer mantuvo a su cliente tras las rejas sin tener las pruebas necesarias.

La autoridad judicial de la federación, desechó las acusaciones del estado en contra de la Coneja, y es por eso que lo abogados iniciarán el proceso para dejarlo en libertad en breve.

Varios comentaron que La Coneja era un prisionero político, hoy se confirma y desdice lo que el gobierno intentó manipular por nueve meses.




*REVELAN AL AFAMADO ESCUDO CHIHUAHUA

MARU Campos tuvo que sentir la presión sobre ella para poder sacar a la luz pública las imágenes del tan afamado “Escudo Chihuahua”.

Aunque se resistió a revelar las imágenes de los hechos violentos , ahora poco a poco comienzan a ver los resultados que dan las cámaras que instalaron a lo largo de la ciudad.

Los chihuahuenses exigían a las autoridades ver el resultado de la instalación de las cámaras, hoy pueden decir qué hay detenidos por ser captados en vídeo.

En breve se verá la disminución en los delitos, no cualquier delincuente quiere ser exhibido en vídeo y es por eso que al hacerlo público preferirán dejar de cometer ilícitos.




*IRREGULAR INSTALACIÓN DE PLAZA

AYER comentamos sobre la inundacion atípica que se registró en la capital, hoy se confirma que la Plaza Paseó Central se construyó con irregularidades.

Los permisos que se autorizaron revelan la corrupción qué hay entre las autoridades y el municipio al autorizar obras que dañan a la sociedad.

Resulta que la obra millonaria fue contraída sobre el lecho de un arroyo, por lo cual ahora los vecinos de Las Haciendas sufren las consecuencias de permitir que se instalara una plaza en dicho lugar.

Lo más seguro es que no habrá consecuencias, las inundaciones continuarán y ahora los que viven y transitan la zona deberán tomar sus precauciones.

Tu opinión nos interesa, si tienes un comentario o algo que divulgar estamos para escucharte en [email protected]





Más Columnas